Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se brindará una capacitación en Primeros Auxilios

BRANDSEN: Se brindará una capacitación en Primeros Auxilios 1

La Municipalidad de Brandsen en conjunto con el Equipo de Trabajo Local y el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas, realizarán una capacitación de “Primeros auxilios en el Club”, el día lunes 8 de octubre, a las 19:30 horas en el Club Las Mandarinas.

El Equipo de Trabajo Local (Bomberos Voluntarios, Carrera de Enfermería I.S.F.D Nº49, Policía Municipalidad de Brandsen) será el encargado de tratar las siguientes temáticas:

· Primeros Auxilios. Generalidades.

· Evaluación general de la víctima.

· Inicio de la cadena de vida (Llamado a emergencias)

· Reanimación cardio-pulmonar (RCP) básico.

· RCP en Adultos y Niños.

· RCP en Lactantes.

· Posición de seguridad de la víctima.

· Atragantamiento (Técnica Maniobra de Heimlich)

· Incidentes y lesiones más frecuentes (Prevención y Asistencia), quemaduras, caídas – fracturas, heridas, intoxicación, electrocución, ACV (accidente cerebro vascular), convulsiones, desmayo, cuerpo extraño en ojo, oído o nariz, sangrado nasal.

· Traumatismos con potenciales lesiones severas.

· Botiquín de Primeros Auxilios.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Violó la perimetral, amenazó a su expareja con prenderle fuego la casa y le robó

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de esta capacitación teórica –práctica y ratifican que los primeros auxilios permiten a las personas capacitadas contar con la habilidad de asistir en situaciones de emergencia.

Una persona con conocimientos en primeros auxilios sean básicos o avanzados puede ser crucial para asistir al herido hasta que llegue la atención profesional, ya sea en la calle, oficina, casa, club, etc.

Cabe destacar que los cupos son limitados. Para anotarse tienen que llamar a la secretaría de desarrollo local y acción comunitaria (44-4359) de 8 a 13 Hs.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba