Puntocarne
Brandsen

¡Una gran iniciativa! Ofrece cortarte el pelo a cambio de un alimento no perecedero

¡Una gran iniciativa! Ofrece cortarte el pelo a cambio de un alimento no perecedero 1

Hablamos de Agustina Pace, una peluquera oriunda de la localidad de Brandsen que sorprende con su bondad, ofreciendo cortes de pelo gratis a cambio de un alimento no perecedero, para donar a distintos comedores de la ciudad.

"Creo mucho en la ley de cosecha y siembra. Hace 3 años la vengo pasando mal económicamente a pesar de trabajar. Luego de una estafa no me pude levantar más o no como me hubiese gustado. Por ende dije que si quería recibir cosas diferentes tenía que hacer cosas diferentes" comenzaba explicando Agustina en diálogo con DLN.

¡Una gran iniciativa! Ofrece cortarte el pelo a cambio de un alimento no perecedero 2

"Aunque sería muy egoísta hoy en día de decir que estoy mal, porque veo la situación por la que están atravesando muchas personas y ¿Que mejor que dar una mano?, eso también es parte de como quiere estar y ser uno. Yo doy gracias de que al menos tengo trabajo" siguió la vecina.

"Estoy feliz, porque hace muy poquitos días comencé con esta iniciativa y no te das idea de la gente que comenzó a colaborar, es muy gratificante ver que son muchas las personas que quieren ayudar y se comprometen" Finalizó.

Te puede interesar:  Secuestró a su novia y la llevó a vivir debajo de un puente en Brandsen, donde la violaba y le pegaba

Por su parte Agustina ya está preparando la primer caja la cual eligió como destino el comedor "La Tapera" del barrio La Parada, donde concurren a diario decenas de chicos a almorzar y merendar.

La joven ambientó parte de su casa y armó su peluquería, "Chiquita pero con mucho amor" refirió. La misma está ubicada en Larrea N°25 del barrio Los Tilos.

Quienes se quieran sumar a esta gran iniciativa y colaborar, pueden contactarse con Agustina al número 2223-432462, o mediante Facebook Agustina.N Pace.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba