Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El Intendente reconoció a los Bomberos que participaron del rescate en altura

BRANDSEN: El Intendente reconoció a los Bomberos que participaron del rescate en altura 1

En horas de la noche del día miércoles 26 de septiembre, el Sr. Intendente municipal Daniel O. Capelletti, se hizo presente en el cuartel de Bomberos de Brandsen, con el fin de realizar un reconocimiento a los voluntarios y a los partícipes del rescate en altura del día lunes en la localidad de Jeppener.

El jefe comunal dirigió la palabra donde se dio una alocución cargada de emoción, producto de la situación vivida para todos, incluyendo a quien se estaba por rescatar donde estaba puesta toda la atención producto de su salud y el cuidado que ameritaba su rescate.

Se valoró el accionar profesional de la situación y de todos los actores involucrados en el rescate, dónde participaron Bomberos Voluntarios de Brandsen, SAME, y personal de cuerpo de rescate de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Prontocash
Te puede interesar:  Finalmente Brandsen quedó en Fase 3 y el lunes habrá clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba