Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios siguen trabajando en ruta 6

BRANDSEN: Bomberos Voluntarios siguen trabajando en ruta 6 1

En el día de ayer ocurrió un grave accidente en ruta 6 a la altura del kilómetro 36, cuando por causas que aún se investigan, el conductor de un camión que transportaba gas butano, pierde el control y vuelca.

Tras lo ocurrido se montó un rápido operativo a lo largo de ruta 6, cortando la misma desde ruta 210 y 215 en ambas manos por el peligro que presentaba si llegaba a explotar el tanque que se encontraba perdiendo gas, el cual según comentaron epecialistas podría alcanzar una onda expansiva de 800 metros cuadrados.

Bomberos Voluntarios de Brandsen siguen trabajando en el lugar y la ruta permanece de igual manera -cortada-. En diálogo con un vocero de bomberos voluntarios, comentó que siguen trabajando a la espera de que un equipo especializado retire el tanque ya que el riesgo siempre está, aunque hasta el momento la situación esté controlada.


Prontocash
Te puede interesar:  La Policía Federal allana el Registro Automotor de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba