Brandsen

BRANDSEN: Bronicardi mantuvo un encuentro con el intendente Mariano Cascallares

BRANDSEN: Bronicardi mantuvo un encuentro con el intendente Mariano Cascallares 1

En la jornada de ayer, el presidente del Frente Grande Brandsen y primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Lucas Bronicardi, mantuvo un encuentro con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

"Charlamos sobre la necesidad de planificar el crecimiento de los pueblos en desarrollo como Brandsen, para que crezcan en forma ordenada y segura" contó Bronicardi.

Recordamos que Cascallares encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales por la tercera sección electora.

Te puede interesar:  Leandro Gil visita Brandsen para hablar de discapacidad: "Es un gesto de amor que me hayan invitado"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba