Brandsen

Repavimentarán la ruta 29 desde Brandsen a General Belgrano

Repavimentarán la ruta 29 desde Brandsen a General Belgrano 1

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, informó al intendente Daniel Cappelletti, a través de una reunión por Zoom, que se efectuó el llamado a Licitación N°108/21 por parte de la dirección provincial de Vialidad para la repavimentación de la ruta 29. Este tema fue tratado con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone; en el tercer cuatrimestre se estaría trabajando en el lugar, algo similar a lo anunciado con el ensanche y repavimentación de la ruta 215 entre Los Bosquecitos y Brandsen.      

   Según consta en la página web de Vialidad el llamado a licitación pública corresponde a la contratación de la obra de “Repavimentación de calzada y pavimentación de banquinas en R.P. 29, tramo R.P. 215 - R.P. 41; longitud 73,450 km, en jurisdicción de los partidos de Brandsen, General Paz y General Belgrano”.

   El presupuesto oficial asciende a $2.643.400.029,94. Y la apertura de los sobres con las propuestas será el miércoles 8 de septiembre a las 10 en la sede de la D.V.B.A. Av. 122 N° 825, La Plata.

Te puede interesar:  Bomberos Voluntarios Brandsen lanzó su 12° rifa: una casa y millones en premios

   Los trabajos contemplan la readecuación de la dársena de acceso a Jeppener, iluminación y renovación de refugios para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público. También se reemplazará el puente de la R.P. 29 sobre el río Samborombón, que data de la década de 1930. El puente a construir es de tipo viga de hormigón pretensado. La longitud total es de 200m.

   Se ha previsto el señalamiento horizontal y vertical, y la readecuación y puesta a punto de los sistemas de iluminación existentes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba