Brandsen

BRANDSEN: Un conductor chocó contra tres autos y se dio a la fuga

BRANDSEN: Un conductor chocó contra tres autos y se dio a la fuga 1

En la mañana de este jueves 14 de mayo, un conductor que circulaba en una camioneta color gris, chocó contra tres autos estacionados y se dio a la fuga a toda velocidad.

El hecho ocurrió a primera hora en Av. Rivadavia entre Castelli y Azcuenaga de la localidad bonaerense de Brandsen.

Se trata de una Renault Kangoo que protagonizó un choque múltiple con tres vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la calle, y luego huyó del lugar.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una vivienda de la cuadra, y se puede observar con claridad toda la secuencia.

Te puede interesar:  Brandsen: por los robos, la policía allanó tres casas en Gómez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba