Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti se reunió con funcionarios de seguridad

BRANDSEN: Cappelletti se reunió con funcionarios de seguridad 1

El lunes 11 de mayo, el intendente Daniel Cappelletti, junto al secretario municipal de Protección Ciudadana, Marcelo Castillo, recibieron en la Municipalidad a varios funcionarios de la cartera de Seguridad provincial. En la oportunidad se hicieron presentes el subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández; el director de Relaciones con la Comunidad, Leonardo Martínez Herrero; y el asesor de la subsecretaría, Diego Oroza.


En líneas generales se abordó la relación entre el ministerio de Seguridad y el Municipio, y la nueva estructura que se implementará en la Policía de la Provincia. Sobre este último punto Marcelo Castillo explicó que continuará la policía Comunal y que en este espacio seguiremos incluidos. Aunque adelantaron reformas o cambios en lo atinente al alcance de otras policías.

Se habló también sobre los escasos recursos que el Gobierno provincial gira a la Comuna para el funcionamiento de la fuerza de seguridad, y gestionaron una audiencia con el ministro Sergio Berni.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La policía encontró a una mujer perdida y busca a su familia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba