Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a dos delincuentes que en plena cuarentena robaban en caballo

BRANDSEN: Detuvieron a dos delincuentes que en plena cuarentena robaban en caballo 1

En la madrugada de este martes 12 de mayo, efectivos de la policía comunal de Brandsen, fueron alertados de la sustracción de una mochila, por parte de dos masculinos los cuales se movilizaban a caballo, en las arterias de Boulevard Pintos y calle 3.

Tras efectuar un rastrillaje en la zona, logran avistar a dos sujetos de 18 y 22 años, procediendo a su identificación, constatando que los mismos tenían en su poder una mochila de color negra, similar a la robada.

"Cuando los uniformados intentan interceptarlos, se tornan agresivos por lo que son reducidos y trasladados al asiento de la seccional, procediendose posteriormente a dar con la victima, asi mismo se entrevista con una segunda victima, al cual pudo escaparse de los malvivientes antes que estos logren sustraer sus pertenencias" refirieron fuentes policiales a DLN.

La causa quedó a cargo de la fiscal Mariana Albisu y fue carátulas como Robo, tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Mañana miércoles llega el operativo DetectAr al barrio República

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba