Brandsen

BRANDSEN: Buscan a una nena de 13 años que desapareció esta madrugada

BRANDSEN: Buscan a una nena de 13 años que desapareció esta madrugada 1
Jauregui Lorda

La menor habría asistido a una previa en el barrio La Parada y luego desaparecido.

Efectivos de la Policía comunal de Brandsen a cargo del Jefe de la comisaría Anibal Nuñez, buscan a Jade Naipauer Orona, una nena de 13 años domiciliada en el barrio La Dolly, de la que no se sabe nada desde esta madrugada.

Según contó la familia a DLN, la menor se habría escapado de la casa durante la madrugada, y según testimonios de los amigos, la misma asistió a una previa que se realizaba en el barrio La Parada, pero no regresó.

Al momento de su desaparición la menor vestia un top negro con rayas rojas, camisa cuadros negros y rojos, y jean azul

Se radicó la denuncia en la comisaría local y en estos momentos se lleva a cabo una búsqueda en distintos puntos del distrito.

Ante cualquier información se ruega dar aviso al 442215 (comisaria) o al 911.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba