Brandsen

BRANDSEN: Buscan intensamente a un menor que salió de su casa y no regresó

BRANDSEN: Buscan intensamente a un menor que salió de su casa y no regresó 1

La familia está desesperada y pide la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Ya se realizó la denuncia.

Amigos, familiares y fuerzas policiales buscan en estos momentos a Álvaro Gallinares, un joven de 16 años domiciliado en el barrio República de la localidad de Brandsen, de quien no se sabe nada desde la madrugada de este sábado 8 de enero.

Según comentó la familia del menor en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, en la madrugada de hoy asistió con amigos a una previa que se realizaba en el barrio Matadero, y según los presentes, estuvo en el lugar hasta cerca de las 7 de la mañana cuando lo perdieron de vista.

Se realizó la denuncia en la comisaría local y en estos momentos se realizan rastrillajes en distintos puntos de la ciudad para dar con el mismo.

Ante cualquier información se solicita dar aviso al 443661, Jefatura comunal o al 442215, comisaría de Brandsen

Te puede interesar:  Impactante vuelco en uno de los accesos a Brandsen deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba