Brandsen

Choque en cadena en la autovía 2 a la altura de Samborombón: tres personas heridas

Choque en cadena en la autovía 2 a la altura de Samborombón: tres personas heridas 1

Un triple choque en cadena se registró este mediodía en la autovía 2 a la altura de la localidad de Samborombón, partido de Brandsen, que arrojó como saldo tres personas con heridas que no revisten gravedad.

   El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 88 de esta carretera, mano a Mar del Plata, cuando, por causas se desconocen, un automóvil Honda Fit colisionó por detrás a un Volkswagen T-Cross y luego el primero de los rodados fue alcanzado por un Ford Fiesta.

   Como consecuencia de ello, una mujer y una niña domiciliadas en la provincia de Córdoba y quienes iban en el último rodado resultaron heridas y fueron derivadas a un centro asistencial de Chascomús

   En tanto, la conductora del primer automóvil -quien es de La Plata y está embarazada- fue derivada al Hospital de Melchor Romero para su atención.

   Por otro lado, en el lugar colaboraron efectivos policiales del Puesto de Vigilancia de Oliden y del Destacamento de Seguridad Vial de Samborombón.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Perdió el celular con los únicos recuerdos de su hermano fallecido y pide ayuda para recuperarlo

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba