Brandsen

Ola de robos en countries de Brandsen: asaltan a familias de Campos de Roca y Area 60

Ola de robos en countries de Brandsen: asaltan a familias de Campos de Roca y Area 60 1

Los delincuentes actuaron con inhibidores de señal, encapuchados, armados y con guantes. Se llevaron más de 80 mil pesos entre otras pertenencias.
 

Con inhibidores de señal, encapuchados y con guantes. Así actuó y atacó una banda de al menos 8 delincuentes en dos countries situados en el partido de Brandsen. Uno de ellos fue en Campos de Roca y el otro, en Área 60.

Según detallaron fuentes oficiales, fue la misma banda de delincuentes encapuchados perpetró dos certeros ataques. Se trata de dos predios cerrados distantes a casi cinco kilómetros de distancia. Unos siete minutos por autovía 2.

Los ladrones redujeron a los moradores con el mismo método: en ambos asaltos, las víctimas fueron maniatadas de pies y manos con precintos plásticos y se apoderaron de una fuerte suma en pesos y otros elementos de valor para luego escapar. Entre ambos asaltos, se llevaron más de 80 mil en efectivo, relojes y alhajas.

Por el momento los autores de ambos robos se encuentran prófugos, por lo que la Policía analizaba distintas cámaras de seguridad en busca de algún elemento que permita identificarlos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Ingresó a robar a una oficina municipal y fue aprehendido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba