Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti recibió a la junta de Estudios Históricos para fijar agenda de actividades

BRANDSEN: Cappelletti recibió a la junta de Estudios Históricos para fijar agenda de actividades 1

Integrantes de la comisión directiva de la Junta de Estudios Históricos del Partido de Brandsen se reunieron en el despacho municipal con el intendente Daniel Cappelletti, con el propósito de establecer algunos aspectos de la agenda anual de actividades conjuntas.

Se acordó darle continuidad a la colocación de placas en lugares declarados sitios históricos -anexo Ordenanza 1.516 COUT-.

Las inquietudes sobre denominaciones, ajustes y cambios al mencionado anexo serán presentadas por la Junta ante la Comisión Honoraria que se encarga de la actualización del Código de Ordenamiento Urbano Territorial.

También dialogaron sobre la inquietud de la entidad de señalizar y proteger un palenque, ubicado en la vereda de San Martín, entre Las Heras y Sáenz Peña, “el mismo da cuenta de tiempos pasados, donde los carruajes y caballos eran el medio de transporte de los pobladores de este lugar. Habiendo dejado una huella de esos años”. Tomará intervención el Municipio. Además se comprometió aporte económico para proyectos y estudios a realizar.

Te puede interesar:  Impactante vuelco en uno de los accesos a Brandsen deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba