Brandsen

Brandsen: Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54

Brandsen: Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54 1

  El jueves a la tarde el intendente Daniel Cappelletti asistió en forma virtual al acto de firma de 18 contratos de obras correspondientes a la dirección de Vialidad, que se estarán ejecutando en más de 30 municipios de la provincia de Buenos Aires; la ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

   En lo que respecta a dicho distrito contempla el estabilizado del Camino 013-01 (ex ruta 54) en el tramo comprendido entre la ruta 215 y ruta 2, longitud 19,250 km. El presupuesto oficial asciende a $101.632.293,69. La memoria descriptiva destaca, además, la ejecución de 450 metros lineales de obra que corresponden al acceso a la Escuela Nº 9, cuya ubicación se encuentra en el km 5,600 “Paraje La Pepita”. El camino 013-01 forma parte de la red vial secundaria de tierra de la DVBA.

   El encuentro se desarrolló en el salón auditorio del Ministerio, formaron parte intendentes, concejales y funcionarios de las comunas donde se realizarán las obras. Cerró la ceremonia el jefe de gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.

Te puede interesar:  Trágico despiste en la ruta 215 a la altura de Brandsen deja un muerto

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba