Brandsen

Brandsen: Cappelletti presentó al nuevo secretario municipal de salud y al director del hospital

Brandsen: Cappelletti presentó al nuevo secretario municipal de salud y al director del hospital 1

En las últimas horas, en una conferencia de prensa, el intendente Daniel Cappelletti presentó al nuevo secretario municipal de Salud, quien llega para tomar el puesto que dejó el Dr. Pablo Costela tras presentar su renuncia por temas de índole familiar.

Se trata del Dr. Alberto Urban, un reconocido y respetado doctor, que ejerce su profesión desde hace 42 años.

Brandsen: Cappelletti presentó al nuevo secretario municipal de salud y al director del hospital 2
Presentación del nuevo secretario municipal de salud

En su extenso currículum, se detalla que fue jefe de servicio de Otorrinolaringología del hospital San Martín, profesor titular de Otorrinolaringología de la facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, ex director ejecutivo del hospital San Martín y actual secretario de Asuntos Interinstitucionales de la Facultad de Medicina.

Brandsen: Cappelletti presentó al nuevo secretario municipal de salud y al director del hospital 3
Cappelletti reunido con el Dr. Sergio Ávalos

Más tarde, Cappelletti confirmó el ingreso del Dr. Sergio Ávalos a la dirección del Hospital Municipal Francisco Caram, habiendo mantenido una reunión con el Intendente e integrantes del equipo de Salud.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Caminaba por la calle y fue atropellado por un auto

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba