Brandsen

Comerciantes de Brandsen se reunieron con la Cámara de Comercio para elevar un reclamo a La Serenísima

En los últimos días, comerciantes de la localidad bonaerense de Brandsen mantuvieron una reunión con Pablo Piazza, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local, en busca de que la institución pueda intervenir en el destrato que sufren por parte de la empresa La Serenísima, en una acción gremial.

"Días atrás, hemos recibido por parte de un grupo de asociados del rubro almaceneros y supermercadistas locales, reclamos acerca del vínculo comercial que los une con la marca “La Serenísima”. En consecuencia, en el los últimos días nos hemos reunido con los mismos con la finalidad de tratar la referida problemática" señaló Piazza en diálogo con nuestro medio.

Comerciantes de Brandsen se reunieron con la Cámara de Comercio para elevar un reclamo a La Serenísima 1

"En dicho encuentro los comerciantes manifiestaron que se los obliga a comprar productos que ellos no solicitan. También se ha manifestado la falta de claridad de la APP para poder hacer pedidos de productos individuales. Que frecuentemente se quieren cobrar productos que no fueron despachados, no se respetan los cambios convenidos, y a su vez existen conflictos con las entregas y los horarios" agregó

Te puede interesar:  La Cámara de Comercio de Brandsen impulsa una ambiciosa campaña por el Día del Niño: de qué se trata

Por último se solicitó una audiencia con las autoridades de la empresa responsables de las áreas de incumbencia, para poder avanzar en dicho planteo y en la búsqueda de soluciones conjuntas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba