Brandsen

BRANDSEN: La Municipalidad adquirió un utilitario para Desarrollo Social

BRANDSEN: La Municipalidad adquirió un utilitario para Desarrollo Social 1

Se trata de una inversión cercana a los 4 millones de pesos. El vehículo va a ser destinado a la subsecretaría de Desarrollo Social del municipio

En las últimas horas la Municipalidad adquirió, con destino a la subsecretaria de Desarrollo Social, un automotor utilitario chico nafta 0 km por un valor total de $3.700.000, de acuerdo al pliego de bases y condiciones generales y particulares Licitación Privada 9/22.

or medio de la Ordenanza 2.216 se autorizó al D.E. a adjudicar a Emilio Pourtau y Hnos. S.A.I.C. -único oferente presentado- la adquisición de una unidad Kangoo II - Express Confort STD 5 A 1.6 SCE.

Según se indicó, dicho vehículo es altamente necesario para el desenvolvimiento diario del área.

Te puede interesar:  La Cámara de Comercio de Brandsen impulsa una ambiciosa campaña por el Día del Niño: de qué se trata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba