Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti recibió a Augusto Costa y recorrieron empresas locales

BRANDSEN: Cappelletti recibió a Augusto Costa y recorrieron empresas locales 1

El intendente Daniel Cappelletti recibió al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, quien estaba acompañado por la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Fernando Agüero; y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

En la reunión en el despacho, entre otros temas, el intendente Cappelletti interiorizó al Ministro sobre el parque industrial privado CLAAP y la posibilidad de generar radicación de empresas en el lugar; se intercambiaron ideas sobre formas y posibilidades de fomentarlo.

BRANDSEN: Cappelletti recibió a Augusto Costa y recorrieron empresas locales 2

Más tarde visitaron la empresa PS Anesthesia recorriendo sus instalaciones y felicitando al equipo por todo el trabajo que vienen desarrollando; recordamos que PS Anesthesia es una empresa local que produce material biomédico, exporta sus productos y da trabajo a 60 personas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba