Brandsen

La policía de Brandsen evitó la usurpación de un campo en Oliden

La policía de Brandsen evitó la usurpación de un campo en Oliden 1

En las últimas horas, dos sujetos intentaron usurpar un campo en la zona de Oliden, pero este delito fue impedido por policías del Puesto de Vigilancia de esta localidad.

Los efectivos lograron la aprehensión de los individuos y también demoraron a un hombre que llegó con un vecino que alquila el lugar, a quien le secuestraron una pistola de alto calibre del interior de su camioneta.

Este hecho ocurrió en un establecimiento rural de 30 hectáreas y los involucrados en el mismo fueron trasladados a dependencias de la Estación de Policía Comunal de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba