Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti recibió al nuevo presidente de la Sociedad Rural

BRANDSEN: Cappelletti recibió al nuevo presidente de la Sociedad Rural 1

El Intendente Municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti recibió en su despacho al flamante presidente de la Sociedad Rural Coronel Brandsen, Tomas Bohner. Bohner fue elegido para conducir a la entidad rural semanas atrás en una Asambela Ordinaria.

Durante la reunión, repasaron los temas de agenda conjunta entre el Municipio y la Sociedad Rural, como por ejemplo los avances de la Tecnicatura y Licenciatura en Emprendimientos Agropecuarios; equinoterapia; el combate de plagas -cotorra-.

BRANDSEN: Cappelletti recibió al nuevo presidente de la Sociedad Rural 2

Además, dialogaron sobre el estado de los caminos rurales y el plan de acción de la Provincia en la ruta 54, y por último, antes de finalizar la charla, se comprometieron en continuar monitoreando todas las acciones.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Llega el 10° Encuentro de Danzas Folklóricas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba