Brandsen

BRANDSEN: Se enseñará lengua de señas a empleados municipales que atiendan al público

BRANDSEN: Se enseñará lengua de señas a empleados municipales que atiendan al público 1

Capacitarán en Lengua de Señas Argentinas al personal de la Municipalidad de Brandsen que se desempeña en las áreas de atención al público. La capacitación fue dispuesta en la Sesión Ordinaria del 15 de abril, donde el Honorable Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza Nº 2025/19.

El proyecto busca generar inclusión e integración, facilitando la comunicación y el acceso igualitario a todo tipo de trámites, prestaciones y servicios, superando de esta forma las barreras que obstaculizan dichos objetivos.

BRANDSEN: Se enseñará lengua de señas a empleados municipales que atiendan al público 2

En las próximas semanas, anunciarán la fecha de comienzo de dicha capacitación, establecida por Ordenanza.



Te puede interesar:  El 20 de agosto llega la planta móvil de la VTV a la ciudad de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba