Brandsen

BRANDSEN: Accidente en el centro de la ciudad

BRANDSEN: Accidente en el centro de la ciudad 1

Alrededor de las 13hs. de este jueves 25 de abril, se produjo en la esquina de Av. Mitre y Azcuenaga, una colisión vehicular entre dos autos. Uno de los vehículos terminó arriba del Boulevard. No hubo heridos

Según informaron testigos a detrasdelanoticia.com.ar, "El Peugeot 207, en el que se trasladaba una mujer con su pequeño hijo, circulaba por Mitre en sentido al centro de la ciudad, mientras que el Fiat, conducido por un hombre mayor de edad, lo hacía por calle Azcuenaga. En la esquina de ambas intersecciones, el Fiat impacta de un costado al Peugeot que estaba cruzando, haciendolo girar y subir al Boulevard".

Afortunadamente no hubo heridos.



Te puede interesar:  El 20 de agosto llega la planta móvil de la VTV a la ciudad de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba