Brandsen

BRANDSEN: Quiso pasar a un camión en una curva y casi ocasiona una tragedia

BRANDSEN: Quiso pasar a un camión en una curva y casi ocasiona una tragedia 1

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30hs de este jueves 25 de abril, en la curva de ruta 215 a la altura del kilómetro 44 -a metros de Ibiza Disco-, de la localidad de Brandsen.

Según informaron fuentes oficiales en diálogo con detraslanoticia.com.ar, "un Ford Fiesta color Bordó -conducido por un hombre oriundo de Canning y que circulaba en sentido a Brandsen- se tira a pasar una fila de vehículos sobre la curva y no visualiza que de frente venía una Toyota Hilux -conducida por un hombre de Pigüé-, y al intentar volver a su carril, muerde la banquina y despista".

La Hilux, en la que se trasladaba una familia, no sufrió ningún daño, mientras que el Ford no corrió con la misma suerte. Afortunadamente no se registraron heridos.

En el lugar trabaja la Policía comunal de Brandsen y tránsito local.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba