Puntocarne
Brandsen

Brandsen: Cappelletti recibió un nuevo respirador para el hospital municipal

Brandsen: Cappelletti recibió un nuevo respirador para el hospital municipal 1

El equipo fue cedido por la empresa "Oxígeno Terapia".

En la mañana de este martes 28 de Julio, la localidad bonaerense de Brandsen recibió en comodato un nuevo respirador portatil para la utilización gratuita durante un año.

"El respirador se va a poder utilizar en el hospital, o para cuando se te tenga que hacer un trasladado en ambulancia. Cuando la utilidad sea esta última, va a estar abocado a personas mayores a los 70 años ya que el equipamiento de la ambulancia no es suficiente para estos" señalaron.

Durante la entrega estuvieron presentes el intendente municipal y el secretario de salud.

Prontocash
Te puede interesar:  Cayó un delincuente que era intensamente buscado por robar un kiosco en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba