Brandsen

Brandsen: detienen en un control a tres personas por presunto robo de ganado

Brandsen: detienen en un control a tres personas por presunto robo de ganado 1

En la mañana de este martes 28 de julio, efectivos perteneciente a la seccional local y del CPR, conjuntamente con personal municipal de Brandsen, en momentos que se encontraban realizando control vehicular en Ruta 53 e intersección con calle Ecuador, detuvieron para identificar una camioneta Toyota Hilux con tres ocupantes en su interior.

Lo que extrañó a los servidores públicos es que en la caja de carga de la Pick Up transportaban dos animales de campo, una ternera Holando Argentino y una oveja, de los que no pudieron determinar su procedencia.

Tal situación llevó a requisar el rodado y sus ocupantes, encontrando una fuerte suma de dinero que rondaría los $ 50.000 en billetes de curso legal y un revolver calibre 38.

Trasladados vehículo, ocupantes y animales al asiento policial se les instruyó sumario por abigeato y tenencia ilegal de arma de guerra a Riquelme V. (39), Karina E. (30) ambos domiciliados en la localidad El Peligro, partido de La Plata y a Eligio Rubén H. (37) de Navarro.

Te puede interesar:  Cae banda delictiva: habría cometido varios robos en Brandsen y la zona

Extraoficialmente se tomó conocimiento que  continuarían con la investigación para conocer la procedencia de los animales y del dinero, como así también saber por qué llevaban un revólver.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba