Lo hacen a través de Buena Voluntad, una ONG local que ayuda a los más vulnerables.
Un grupo de jóvenes solidarios de la localidad se Brandsen se autoconvocaron para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad lo harán recolectando juguetes "para que todos los niños tengan la misma oportunidad en su día" señalaron.
No es la primera vez que se los ve ayudando. Los chicos cuentan con espacios comunitarios donde ofrecen viandas de comidas y ropa donada para las personas que les hace falta. También, durante esta pandemia, comenzaron con la campaña "Un barbijo por un Alimento" para que los vecinos y vecinas de Brandsen donen alimentos no perecederos a cambio de un barbijo. Esta acción es la que les da las materias primas para realizar la asistencia alimentaria.
Ahora que se aproxima el dia de la niñez están lanzando la campaña "Doná un juguete" para que todos los chicos y chicas puedan tener al menos un regalo en medio de esta crisis.
"En este contexto de inestabilidad económica no todas las familias tienen los recursos para comprar juguetes porque tienen que comprar comida" comentó Federico Diaz, referente de la ONG.
"Buena Voluntad desea fuertemente que la gente colabore con lo que pueda para que los niños y niñas de los sectores más vulnerables de Brandsen tengan una sonrisa en su día. Saldremos a repartir los juguetes casa por casa tomando las precauciones necesarias para evitar contagios de COVID-19, pero sabiendo que los niños y niñas pasaran un día feliz" concluyó el joven
Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al 2223 53-4095, en Facebook Buena Voluntad y en Instagram @buena.voluntad.

