Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes armados roban en un complejo de cabañas de ruta 215

BRANDSEN: Delincuentes armados roban en un complejo de cabañas de ruta 215 1

El hecho ocurrió la semana pasada pero se dio a conocer en las últimas horas.

El martes a la madrugada, al menos seis ladrones armados, ingresaron a robar al complejo de cabañas "El Viejo Pangare", ubicado en ruta 215 en cercanías al barrio Los Bosquecitos, y se llevaron una importante cantidad de mobiliario.

Según señalaron las autoridades a DLN: "el hecho ocurrió cerca de las 2:30 am. El casero del lugar se levanta a tomar agua, y en eso escucha que abren la puerta de la casa. Ingresan 6 personas vestidas todas de azul o colores oscuros y le piden las llaves de las cabañas".

"Luego, en un carrito que había en el campo, cargan televisores, microondas, sommiers, todo tipo de mobiliario y cerca de las 4:30, los malvivientes llaman a alguien, y llega una combi para enganchar el tráiler. Suben al encargado del complejo y lo dejan en la entrada al predio, para luego darse a la fuga por ruta 215", agregaron

Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

"Cabe mencionar que al hombre en ningún momento lo golpearon ni ataron. Solo le robaron el celular para que no se pueda comunicar con nadie" concluyeron.

El hecho está siendo investigado por la policía comunal en conjunto al CPR.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba