Brandsen

REGIÓN: Macri y Vidal se reúnen con Intendentes de Cambiemos

REGIÓN: Macri y Vidal se reúnen con Intendentes de Cambiemos 1

Desde las 12:30 hs. de la jornada de hoy viernes 15 de marzo, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; están reunidos en la quinta de Olivos, junto a los 69 intendentes de Cambiemos.

El Presidente recibirá por segunda vez a los jefes comunales de Cambiemos. Ya lo había hecho, también en Olivos, en 2018, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y Marcos Peña. "Va ser un diálogo sincero y seguramente el Presidente hará una arenga con vistas a lo que se viene. Pero algo tranquilo, es un primer encuentro", indicaron fuentes oficiales.

"El presidente pidió armar una reunión con todos los que gobiernan en la provincia. Es juntarnos para escucharnos", señalaron allegados a Macri. Los intendentes bonaerenses de Cambiemos son los más cercanos a la Gobernadora Vidal, por cuestiones de gestión; además, a través del encuentro mostrarán el respaldo de Vidal a Macri, ante los intendentes.

Te puede interesar:  BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba