Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Cayó banda del conurbano que robaba baterías de antenas telefónicas

BRANDSEN: Cayó banda del conurbano que robaba baterías de antenas telefónicas 1

Tres integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaba a la sustracción de baterías de antenas de empresas de telefonía celular, una de ellas ubicada en el partido de Brandsen, fueron aprehendidos luego de tres procedimientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron esta madrugada en el sur del conurbano bonaerense.

   Los operativos –dos allanamientos llevados a cabo en San Francisco Solano, partido de Quilmes; y Lanús Oeste, y el restante una captura efectuada en la localidad de San José, Lomas de Zamora- estuvieron a cargo de personal del Destacamento de Jeppener y la SubDDI de Suipacha, con la colaboración de personal de otras dependencias.

   A los individuos, que tienen 27, 29 y 34 años, les incautaron la camioneta Citroën Berlingo en la que se movilizaban y otros elementos menores.

   La investigación que permitió estas aprehensiones comenzó el pasado martes cuando fueron robadas las baterías de la antena de la compañía “Claro” que se encuentra Jeppener, lo que provocó que varios usuarios de la zona se quedaran sin servicio de telefonía celular e internet.

Te puede interesar:  Trágico accidente en la Ruta 2 a la altura de Brandsen: un muerto

   Más tarde, se supo que personal de Investigaciones también llevaba a cabo pesquisas por hechos similares ocurridos en Gómez, Suipacha, Chivilcoy, Alberti y Lanús, entre otras localidades, por lo que se complementó la labor policial, que terminó en los allanamientos de hoy.

   Por otro lado, de los operativos también participaron numerarios de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, DDI Avellaneda-Lanus, las Sub DDI de Luján, 25 de Mayo, Chivilcoy y Bragado, y CPR Suipacha.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, y la UFI N° 6 perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba