Brandsen

BRANDSEN: La tormenta destruyó una casa y dejó a una familia en la calle

BRANDSEN: La tormenta destruyó una casa y dejó a una familia en la calle 1

Apelan a la solidaridad de la comunidad.

El fuerte temporal de viento y lluvia registrado en la tarde de ayer en la localidad bonaerense de Brandsen, ocasionó severos daños: hubo evacuados, arboles y postes caídos, techos volados y calles anegadas.

La familia Sosa, domiciliada en el barrio La Parada de dicho distrito, fue una de las más damnificadas, en un abrir y cerrar de ojos, la tormenta había arrasado con el sacrificio de años: el viento le arrancó el techo y las intensas lluvias se encargaron del resto.

Tras años de alquiler, habían logrado cumplir el sueño de la casa propia, pero todo se desmoronó en minutos y ahora deberán volver a arrancar, pero desde cero porque no les quedó nada.

Quienes deseen colaborar pueden contactarse al 2223509475 (Noelia), o acercarse a calle 115 entre 7 y 8 N° 3017.

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio para asistir a los clubes y entidades de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba