BRANDSEN: Cayó delincuente buscado por robar una casa en el centro de la ciudad 1
Brandsen

BRANDSEN: Cayó delincuente buscado por robar una casa en el centro de la ciudad

En la tarde de este sábado 14 de septiembre, tras reunir material fílmico, testimonios y demás, la policía de la ciudad de Brandsen allanó y detuvo al acusado de robar una casa en calle Saavedra esquina Pueyrredon.

"Dando inicio de la presente investigación con fecha 03 de Septiembre, tras haberse recepcionado una denuncia respecto a la sustracción de una computadora del tipo Notebook y la suma de 60 dolares, del domicilio sito en calle Saavedra y Pueyrredon de este medio, previo violentar una de las ventanas de la finca, llevamos a cabo un allanamiento en Bajo Belgrano. Tras tareas investigativas, testimonio y filmaciones, fue posible la individualización del autor del hecho, solicitándose orden de registro y detención" comentaron fuentes policiales a DLN

El ROBO

(Ver Aquí)

Te puede interesar:  ¡Compartir! Buscan desesperadamente a una mujer de Brandsen desaparecida
BRANDSEN: Cayó delincuente buscado por robar una casa en el centro de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba