
En las últimas horas la policía comunal de Brandsen allanó la vivienda de un sujeto acusado de interceptar a una vecina en la vía pública y bajo amenazas robarle $5.000. Finalmente lograron detenerlo esta noche ya que al momento del allanamiento no se encontraba en la propiedad.
"Con fecha 4 de septiembre se inicia una investigación tras haberse recepcionado una denuncia respecto a la sustracción de dinero en efectivo por la suma de 5 mil pesos, momentos que la victima -una mujer- se desplazaba a pie por calle Ituzaingo y Ferrari de este medio es interceptada por un masculino de contextura robusta, el cual con una de sus manos en el bolsillo de la campera, amenazaba a la denunciante con hacerle daño si no entregaba el dinero. Tras recopilar testimonios, filmaciones y tareas investigativas fue posible la individualización del malviviente, solicitándose orden de registro y detención. En el día de la fecha luego de realizar el registro se procedió a la incautación de UNA CAMPERA DE COLOR NEGRO, utilizada el día del hecho. Respecto al sindicado no se hallaba en el domicilio, quedando pendiente la detención" señalaron fuentes policiales a DLN
Finalmente "en la noche de hoy, en calle Belgrano e Ituzaingó se procedió a la ORDEN DE DETENCION de C.C, quien se hallaba profugo de la justicia".

