BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco 1
Brandsen

BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

“Suspira mi alma” es el nombre de la reciente producción discográfica del padre Mario Peralta Luna, sacerdote de San José Obrero de Jeppener, localidad en la que presentará el material el domingo 13 de octubre al mediodía.

Mario dijo que esta idea surgió a partir de un comentario en un pueblo muy alejado de Resistencia al que sólo se accede cuando hay buen tiempo. “Tiene su raíz en Charadai, Chaco, donde fui hace más de un año y me hicieron tomar consciencia de que esta música llega de una manera especial, que uno no se puede imaginar. Entonces me dije cómo no aprovechar los 20 años para dejar un testamento. Me puse a escuchar y a componer; me llevó mucho tiempo decidir y consideré que el Espíritu Santo es el tema de nuestro tiempo, el tema de la Iglesia”.

A PULMÓN

“Es una producción independiente, no tenemos compañía discográfica ni padrinos; lo hemos hecho todo a pulmón, pero con calidad”, subrayó Peralta Luna. Ensayaron y grabaron sábados, domingos, feriados; visitaron laboratorios de música y coronaron esta ambiciosa labor con el material que ya tienen en mano. “Suspira mi alma” es el nuevo trabajo discográfico del padre Mario. “Vamos a tener la oportunidad de ver en vivo todo esto el domingo 13 de octubre en Jeppener; quedamos muy satisfechos, porque quienes lo integran son egresados de conservatorio y son cristianos practicantes en cada una de sus comunidades”, valoró esto especialmente. El Espíritu Santo es el tema central del disco que se concretó al cumplir 20 años con la música cristiana y aguarda una buena respuesta de los feligreses. “Hay una gran cantidad de creyentes que son solidarios con la música religiosa y que no consume otro tipo de música; por eso quisimos dejarle un testamento a ellos que, cada vez que nos presentamos para celebrar una misa o hacer un recital de música católica, se hacen presentes de todos lados. Estas canciones de contenido religioso, evangélico, espiritual y de alegría les hace bien, ayuda, acompaña y les brinda el servicio de poder expresarse desde su fe hacia Dios con la música”.

Te puede interesar:  ¡Compartir! Buscan desesperadamente a una mujer de Brandsen desaparecida

BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco 2

Los compromisos se multiplican y Jeppener tendrá la fecha central del lanzamiento discográfico el 13 de octubre al mediodía en la cuasi parroquia San José Obrero en vivo, con todos los cantantes y músicos, y con una misa. Se está trabajando mucho para que la técnica sea la adecuada y el festejo gane en calidad, con almuerzo a la canasta y entrada libre y gratuita. La idea es que llegue a Jeppener gente de toda la Diócesis.

BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba