BRANDSEN: Detuvieron a un delincuente prófugo por robar una moto 1
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a un delincuente prófugo por robar una moto

La detención se llevó a cabo en calle Ituzaingó y San Martín.

En las ultimas horas la policía comunal detuvo a un delincuente de 21 años prófugo por robar una moto en el barrio Matadero de la ciudad de Brandsen.

EL HECHO

Días atrás, un vecino de esta localidad había denunciado el hurto de su motocicleta de una vivienda de calle Azcuenaga. En momentos que visitaba a unos amigos y deja el vehículo estacionado en la vereda, se lo llevan.

LA INVESTIGACIÓN Y LA DETENCIÓN

Personal del gabinete de prevención local, tras reunir material fílmico, trabajo encubierto y testimonios, logra establecer quién era el autor del robo por lo que se pide un allanamiento para la vivienda del acusado, encontrando parte de la moto robada "desarmada". Si bien al momento de la orden de registro, el sindicado con apodo "El Patita" no estaba en su casa, logran aprenderlo a los pocos días mientras deambulaba por calle Ituzaingó y San Martín.

Prontocash
Te puede interesar:  Gastón Arias: "Las promesas del gobierno de Cambiemos no se cumplieron"
BRANDSEN: Detuvieron a un delincuente prófugo por robar una moto

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba