BRANDSEN: La llegada de la primavera se vive a puro festejo en Jeppener 1
Brandsen

BRANDSEN: La llegada de la primavera se vive a puro festejo en Jeppener

En el marco de los festejos por el día de la primavera, el reconocido grupo de Salta, Kaymanta, y otros artistas locales tocarán gratuitamente en "La Tranquera" de Jeppener.

El próximo viernes 20, sábado 21 y domingo 22, la localidad de Jeppener se prepara para festejar el inicio de la primavera con 3 jornadas llenas de actividades, denominadas "Argentina Festeja".

Se contará con paseo gastronómico, artesanos, juegos infantiles y muchos espectáculos en vivo, en el renovado escenario Omar Vilela del predio La Tranquera.

El sábado 21 a las 20.30 hs. se realizará el acto de apertura con la presencia del Intendente Municipal Daniel Cappelletti.

Prontocash
Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus
BRANDSEN: La llegada de la primavera se vive a puro festejo en Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba