BRANDSEN: En menos de una hora se produjeron dos accidentes con motos en el centro de la ciudad 1
Brandsen

BRANDSEN: En menos de una hora se produjeron dos accidentes con motos en el centro de la ciudad

El primero ocurrió en Ferrari e Ituzaingó, mientras que el segundo fue en Larrea y Av. Rivadavia. En ambos casos hubo heridos que tuvieron que ser trasladados de urgencia al nosocomio local.

Entre las 21 y 22 horas de este jueves 19 de septiembre se produjeron dos accidentes donde se vieron involucrados en ambos casos motocicletas.

BRANDSEN: En menos de una hora se produjeron dos accidentes con motos en el centro de la ciudad 2

El primero, en la esquina de Ferrari e Ituzaingó, una moto conducida por un hombre oriundo de esta ciudad impactó contra un auto y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital municipal.

BRANDSEN: En menos de una hora se produjeron dos accidentes con motos en el centro de la ciudad 3

En el segundo, dos motos impactaron de lleno en la esquina de Rivadavia y Larrea quedando uno de los conductores tendido en el asfalto con diversas heridas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia.

En ambas escenas, trabaja la policía científica.

Prontocash
Te puede interesar:  Dolores Etchevehere dijo que los llamaron desde Brandsen para ofrecerles tierras
BRANDSEN: En menos de una hora se produjeron dos accidentes con motos en el centro de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba