BRANDSEN: El intendente municipal recibió en su despacho a deportistas locales 1
Brandsen

BRANDSEN: El intendente municipal recibió en su despacho a deportistas locales

En la tarde del jueves 19 de septiembre, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri, recibieron a deportistas locales que compitieron y/o competirán a nivel internacional.

Florencia Langlois, quien se destaca en la disciplina Taekwondo, disputó el torneo “Open Chile G1” en la ciudad de Viña del Mar, Chile; dicho torneo le otorga puntaje para el ranking mundial.

BRANDSEN: El intendente municipal recibió en su despacho a deportistas locales 2

Leandro Vallejos, reconocido atleta local, junto a su entrenador Daniel Petersen, viajaron al Mundial de Ultramaratón pista 50K en Brasov, Rumania.

Diego Noval, destacado deportista en Karate, viajará en el mes de octubre a México, donde disputará un torneo.

Tomás Castro, jugador en Softbol, en el mes de noviembre viajará junto a la selección juvenil a disputar un panamericano a Guatemala.

BRANDSEN: El intendente municipal recibió en su despacho a deportistas locales 3

Estos deportistas recibieron un apoyo económico por parte de la Municipalidad y en una charla amena se compartieron experiencias y se pensaron nuevas formas de trabajo en conjunto para fortalecer el deporte local y apoyar futuras participaciones internacionales.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre
BRANDSEN: El intendente municipal recibió en su despacho a deportistas locales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba