Brandsen

BRANDSEN: Cayó uno de los motochorros que asaltó a mano armada YPF

BRANDSEN: Cayó uno de los motochorros que asaltó a mano armada YPF 1

El sindicado tiene 21 años.

En la tarde de este viernes 7 de agosto, efectivos de la policía comunal de Brandsen lograron la detención de uno de los acusados de asaltar la estación de servicios YPF, el 3 de julio pasado.

Si bien había pruebas, y la moto que habían utilizado para ilicito ya había sido secuestrada en un allanamiento realizado el día 16 de julio, restaba la rueda de reconocimiento,entre otros elementos, para que se ordene su detención.

EL HECHO

Alrededor de la 1 de la mañana del viernes 3 Julio, dos motochorros armados asaltaron la estación de servicio YPF en la localidad bonaerense de Brandsen.

Según se observó en las imágenes, el playero había terminado de cargarle gas a un auto, y en eso estaciona una moto de la que se baja una persona encapuchada, mientras que otro sujeto aguardaba en la motocicleta: "el malviviente saca un revólver y comienza a exigirle las pertenencias al empleado, para luego subirse a la moto y darse a la fuga por ruta 215 en dirección a La Plata" habian señalado las autoridades policiales a DLN

Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus

Durante el robo los malvivientes se llevaron el teléfono celular del playero y una suma de dinero que no fue especificada.

Desde entonces ambos eran intensamente buscados

NOTICIA EN DESARROLLO

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba