El sindicado tiene 21 años.
En la tarde de este viernes 7 de agosto, efectivos de la policía comunal de Brandsen lograron la detención de uno de los acusados de asaltar la estación de servicios YPF, el 3 de julio pasado.
Si bien había pruebas, y la moto que habían utilizado para ilicito ya había sido secuestrada en un allanamiento realizado el día 16 de julio, restaba la rueda de reconocimiento,entre otros elementos, para que se ordene su detención.
EL HECHO
Alrededor de la 1 de la mañana del viernes 3 Julio, dos motochorros armados asaltaron la estación de servicio YPF en la localidad bonaerense de Brandsen.
Según se observó en las imágenes, el playero había terminado de cargarle gas a un auto, y en eso estaciona una moto de la que se baja una persona encapuchada, mientras que otro sujeto aguardaba en la motocicleta: "el malviviente saca un revólver y comienza a exigirle las pertenencias al empleado, para luego subirse a la moto y darse a la fuga por ruta 215 en dirección a La Plata" habian señalado las autoridades policiales a DLN
Durante el robo los malvivientes se llevaron el teléfono celular del playero y una suma de dinero que no fue especificada.
Desde entonces ambos eran intensamente buscados
NOTICIA EN DESARROLLO
