Brandsen

El Banco Nación instalará nuevos cajeros automáticos en Brandsen y Jeppener

El Banco Nación instalará nuevos cajeros automáticos en Brandsen y Jeppener 1

La noticia fue confirmada en exclusiva a DLN por el intendente Cappelletti. Uno de los cajeros podría instalarse en la Municipalidad, otro en la cooperativa de Jeppener y el tercero se sumaría a los ya existentes en la propia sucursal.

Frente a las largas colas que se generan en los bancos del distrito durante las fechas de cobro y el amontonamiento de gente poco recomendable a raíz de la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus, el intendente municipal gestionó junto al director de la sucursal del Banco Nación Brandsen, tres nuevos cajeros automáticos.

"Tuvimos una muy buena recepción por parte del gerente de la sucursal del Banco Nación local, a quien le habrían aprobado la compra de tres nuevos cajeros, por lo que ya envió la solicitud. En ese esquema iría uno a la Cooperativa de Jeppener, ya que se encuentra muy cerca del CAPS y tenemos un sistema de cámaras donde se podría controlar tranquilamente desde ahí mismo, o a la propia sala de primeros auxilios que está abierta las 24 horas. El segundo a la sucursal, y el tercero el gerente me ofrece instalarlo en la Municipalidad o en cercanías a la misma, por la cantidad de movimiento que tiene por los empleados que cobran, etc" señaló el jefe comunal a DLN.

Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus

"Estamos muy contentos porque el Concejo Deliberante también lo está siguiendo. Si bien tuve respuestas positivas por parte del Banco Galicia, que es la sucursal de Jeppener, que repararon el cajero, tendríamos otro más. Jeppener tiene mucha gente, y en este marco del aislamiento social, por las dificultades que tienen para movilizarse, es necesario que se sume uno nuevo" concluyó Cappelletti.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba