Brandsen

Brandsen celebró el Mes de las Personas Mayores

Brandsen celebró el Mes de las Personas Mayores 1

En el marco del Mes de las Personas Mayores, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad llevaron a cabo una jornada de actividades recreativas.

Desde el Instituto Cultural se hizo entrega de libros, creando espacios de lecturas.

La Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria realizó diferentes actividades deportivas y lúdicas.

La jornada finalizó con un show en vivo del artista Jorge Vázquez. Se compartió una tarde especial junto a nuestros abuelos.

Estuvo presente el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; y el Presidente del Club de Los Abuelos Alberto Almandos.

El 1º de octubre se celebró el Día Internacional de las Personas Mayores, mientras que el 26 de julio se celebra el Día del Abuelo en Argentina, a fines de sensibilizar y concientizar sobre sus derechos y su lugar en la sociedad. Acorde a su política inclusiva, el Instituto Cultural impulsa distintas acciones dirigidas a este sector.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba