Brandsen

Buscan desesperadamente a un joven que falta de su hogar desde el sábado en Brandsen

Buscan desesperadamente a un joven que falta de su hogar desde el sábado en Brandsen 1

Desesperadamente se busca en la ciudad boanerense de Brandsen y localidades aledañas a un joven de 21 años de edad.

Se trata de Emanuel Daniel Piñeiro quien fue visto por última vez el sábado 8 de octubre a las 03:25 horas, tras salir de la comisaría.

Según señaló la familia del joven en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, Emanuel es paciente psiquiátrico y sufre de depresión.

Esa noche que desapareció se fue de la casa ubicada en el barrio Las Acacias por una disputa familiar. Estaba en estado de ebriedad, y al llegar al centro de la ciudad intenta sustraer un vodka de un comercio por lo que es llevado a la comisaría.

Según señalaron desde la jefatura comunal, el mismo fue liberado pasadas las 3 de la mañana y cerca de las 03:25 es visto por última vez por las Cámaras municipales caminando por el boulevard hasta que se lo pierde de vista.

Quienes puedan suministrar datos que permitan su localización, pueden comunicarse con la Comisaría de Brandsen al 442215 o con su hermana Belén al teléfono 1155848977.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba