Brandsen

BRANDSEN: Chocó contra un ternero en ruta 210 km 64

BRANDSEN: Chocó contra un ternero en ruta 210 km 64 1

Pasadas las 3am, se produjo una colisión en ruta 210 a la altura del km 64 en dirección a Domselaar. Se trata de una camioneta Honda, conducida por un vecino de la localidad de Brandsen, que al llegar al kilómetro mencionado colisiona de lleno contra un ternero que se hallaba en la ruta.

Afortunadamente el vecino llevaba cinturón de seguridad puesto por lo que no sufrió heridas de consideración aunque se dirigió una ambulancia del hospital por precaución.

En estos momentos la visibilidad es menor a 100 metros debido a la niebla. Se recomienda conducir con precaución y atentos en cercanías al km 64 ya que se habilitó sólo una mano.

En el lugar trabaja Policía Comunal de Brandsen, Vial y Rural .



Te puede interesar:  Brandsen festejó el día del niño en la Plaza Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba