Brandsen

BRANDSEN: Comenzaron las reparaciones del acceso a Gómez

BRANDSEN: Comenzaron las reparaciones del acceso a Gómez 1

El día 1 de marzo, en la localidad de Gómez se comenzó con la reparación del acceso al pueblo. El mismo, se logró mediante gestiones entre la Delegada Municipal, Nélida Trucco y el Jefe de Departamento zona III de Vialidad, Héctor Oxandaberro.

BRANDSEN: Comenzaron las reparaciones del acceso a Gómez 2

El trabajo consta de una reparación integral de la carpeta asfáltica, fresando y repavimentando lo puntos críticos de la traza. Para el desarrollo de este, Vialidad puso a disposición una fresadora, terminadora asfáltica y equipo para el traslado de materiales.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Comenzó a funcionar la compactadora de vehículos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba