Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Chocó y se dio a la fuga. Hay un hombre grave

BRANDSEN: Chocó y se dio a la fuga. Hay un hombre grave 1

Alrededor de las 22:30hs de este viernes 15 de febrero, un motociclista atropelló a un vecino que cruzaba la calle y se dio a la fuga. El hombre está grave

El tremendo hecho ocurrió en Ituzaingó entre Segade y Av. Rivadavia. Según refirieron testigos en diálogo con nuestro medio, "el hombre cruzaba Ituzaingó a la altura del correo argentino cuando pasa una moto, lo choca y se da a la fuga".

El vecino, oriundo de Jeppener, quedó tendido en el suelo con graves heridas por lo que fue trasladado de urgencia al hospital municipal Francisco Caram.

La policía comunal de Brandsen agradece que ante cualquier información que se tenga para aportar con respecto al motociclista, se comuniquen al 442215.

En estos momentos se revisan las cámaras de seguridad de la zona.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba