Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Intentan linchar a un hombre por presunto abuso a nena de 4 años

BRANDSEN: Intentan linchar a un hombre por presunto abuso a nena de 4 años 1

El hecho ocurrió en la tarde de ayer viernes 15 de febrero, en un domicilio ubicado sobre calle Larrea y Guemes de la localidad de Brandsen, cuando los vecinos del barrio Las Mandarinas se pusieron en alerta por la desaparición de una niña de entre 4 y 5 años.

Luego de varios minutos de tensión, y búsqueda en el barrio, vecinos ven que la menor sale de la casa de un hombre mayor de edad, y que este, posteriormente, agarra su bicicleta para salir. Es en ese momento que se amontonan a su alrededor y llega la policía para aprehenderlo.

Por su parte y según comentaron testigos en diálogo con nuestro medio, "a simple vista la menor se encontraba bien, aunque cuando vió el tumulto de gente comenzó a llorar".

La niña fue trasladada al hospital Municipal de Brandsen para ser revisada por personal médico, quien constató que no había sufrido abuso sexual.


Prontocash
Imagen ilustrativa
Te puede interesar:  Cañuelas avanza con obras por más de 400 millones en diferentes puntos del distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba