El hecho ocurrió en la tarde de ayer viernes 15 de febrero, en un domicilio ubicado sobre calle Larrea y Guemes de la localidad de Brandsen, cuando los vecinos del barrio Las Mandarinas se pusieron en alerta por la desaparición de una niña de entre 4 y 5 años.
Luego de varios minutos de tensión, y búsqueda en el barrio, vecinos ven que la menor sale de la casa de un hombre mayor de edad, y que este, posteriormente, agarra su bicicleta para salir. Es en ese momento que se amontonan a su alrededor y llega la policía para aprehenderlo.
Por su parte y según comentaron testigos en diálogo con nuestro medio, "a simple vista la menor se encontraba bien, aunque cuando vió el tumulto de gente comenzó a llorar".
La niña fue trasladada al hospital Municipal de Brandsen para ser revisada por personal médico, quien constató que no había sufrido abuso sexual.