Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron al motociclista acusado de chocar a un hombre y darse a la fuga

BRANDSEN: Detuvieron al motociclista acusado de chocar a un hombre y darse a la fuga 1

Alrededor de la 1 de la mañana de este sábado 16 de febrero, el conductor de la motocicleta acusado de chocar a un hombre en calle Ituzaingó y darse a la fuga, se hizo presente en la comisaría local y fue aprehendido.

El hecho había ocurrido en la noche de ayer viernes, cuando un vecino de Jeppener que cruzaba la calle, fue atropellado por una moto a la altura del Correo Argentino quedando en grave estado.

En la madrugada de este sábado, y tras la repercusión que tomó la publicación de DLN, el acusado se hizo presente en la comisaría local y argumentó que no había frenado porque no tenía seguro. Quedó demorado.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores a la Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba