Brandsen

BRANDSEN: Cientos de vecinos disfrutaron de la feria de Artesanos y Emprendedores

BRANDSEN: Cientos de vecinos disfrutaron de la feria de Artesanos y Emprendedores 1

El domingo 9 de junio se llevó adelante una nueva Feria de Artesanos y Emprendedores, propuesta desde la Dirección de Producción y Empleo Municipal, y realizada con varias de las áreas municipales.

BRANDSEN: Cientos de vecinos disfrutaron de la feria de Artesanos y Emprendedores 2

El sol y el excelente clima acompañaron para que esta edición fuese visitada por muchísimas familias que se acercaron a la Plaza Hipólito Yrigoyen a disfrutar de las propuestas.

BRANDSEN: Cientos de vecinos disfrutaron de la feria de Artesanos y Emprendedores 3

Artesanías, gastronomía, decoración, indumentaria, accesorios, productos para el hogar y muchísimos rubros más, conformaron el corredor con más de 130 puestos. Se contó además, con actividades recreativas organizadas por alumnos y profesores de Educación Física del Instituto Nº 49.

BRANDSEN: Cientos de vecinos disfrutaron de la feria de Artesanos y Emprendedores 4

En el Escenario Tamara Castro se presentaron Evolución y Pánico Escénico, con una gran calidad musical que fue disfrutada por los visitantes. La locución estuvo a cargo de Javier Rebot.

Te puede interesar:  Provincia NET Pagos, un canal extrabancario que permite el retiro de hasta $20.000

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba