Brandsen

BRANDSEN: Tras operativo cerrojo detuvieron en Samborombón a delincuente que robó en Dolores

BRANDSEN: Tras operativo cerrojo detuvieron en Samborombón a delincuente que robó en Dolores 1

Personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón en conjunto a efectivos del CPR de Brandsen, previa alerta radial de la base Operativa 911 aprehendió a un sujeto que viajaba en un ómnibus de la empresa Estrella-Cóndor con destino a la Capital Federal y había cometido un robo en la localidad de Dolores.

El aprehendido fue identificado como Mariano López quien había protagonizado un robo al irrumpir en el domicilio sito en calle Garay Nro. 760 de Dolores, propiedad de Juan Antonio Torres dándose a la fuga con una importante suma de dinero en el interno 892 de la empresa mencionada.

BRANDSEN: Tras operativo cerrojo detuvieron en Samborombón a delincuente que robó en Dolores 2

De tal modo se implementó un operativo cerrojo a la altura del kilómetro 90 de la Autovía 2 y se aprehendió a López a quien en su poder se le incauta la suma de $11,390 en efectivo.

Se informa al Fiscal en Turno de Dolores Dr. Diego Torres, quien dispone la aprehensión de Lopez, secuestro del dinero y la derivación de los mismos al asiento de la Comisaría de Dolores por corresponder.

Te puede interesar:  Proyectan la construcción de una escuela y un CAI en el viejo cuartel de bomberos de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba