Brandsen

Noche de terror en Brandsen: violento robo a una pareja de jubilados

Noche de terror en Brandsen: violento robo a una pareja de jubilados 1

Ocurrió en la madrugada de hoy, martes 11 de junio, en el centro de la ciudad de Brandsen.

Alrededor de las 04:30 horas, una pareja de jubilados fue sorprendida por dos malvivientes en su domicilio de calle Saavedra entre Mitre y Ferrari, quienes les sustrajeron lo que estaba a su alcance incluido dinero en efectivo.

“A eso de las 4:30 horas, la jubilada, propietaria de la mencionada vivienda se levanta para ir a buscar el diario que estaba sobre una mesa en la galería del fondo, y es ahí cuando ve a dos crimínales que estaban revolviendo el lugar. La toman por detrás y la hacen ingresar a la vivienda. Le sustraen un monto cercano a los $30.000 en efectivo, entre otras pertenencias como joyas" refirieron fuentes policiales en diálogo con DLN.

Según trascendió los delincuentes, “muy jovencitos” como los describió la pareja de ancianos, fueron violentos y habrían actuado al “voleo”.

La policía comenzó una investigación y revisa las cámaras de la zona para lograr la detención de los malvivientes.

Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: 5 nuevos recuperados y solo quedan 13 pacientes en tratamiento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba